PROGRAMA LINGÜÍSTICO



El Proyecto Lingüístico en el que estamos inmensos actualmente ha sufrido alguna modificación  respecto a como fue diseñado inicialmente.
En la etapa de Educación Infantil continuamos impartiendo el doble de horario dedicado a la lengua extrajera inglés  incluso lo hemos ampliado un poco más llegando hasta los 200 minutos semanales. 
Respecto a la etapa de Educación Primaria se continua impartiendo en inglés la parte de Plástica dentro del área de Educación Artística y se ha introducido el área de Ciencias Naturales en inglés para los niveles de 1, 3 y 5 de Primaria. El próximo curso 2020-2021 se introducirá el área de Ciencias Sociales en inglés para los niveles de 2, 4 y 6 de esta misma etapa. 
De este modo los alumnos de Educación Primaria tendrán aparte de las horas semanales dedicadas al área de inglés (2,5 o 3 dependiendo del curso) 1 hora más semanal de Plástica y 2 o 2,5 horas de alguna de las Ciencias ya sea naturales o sociales.

A principios de curso solicitamos la participación de nuestro centro en un programa de inmersión lingüística dentro de nuestra comunidad autónoma y la figura de un asistente de conversación. En ambos casos nos hemos quedado en lista de espera.














No hay comentarios:

Publicar un comentario